JANOMEDICAL

La Empresa

¿Quiénes Somos?

JANOMEDICAL
Equipos Médicos On Line,

Somos una empresa ubicada en Guayaquil – Ecuador, dedicada a la asesoría y venta de: Equipos Médicos, Insumos Médicos, Instrumental Médico y Quirúrgico, Muebles Médicos, Muebles Hospitalarios, Productos de Ortopedia y Cuidados del Paciente.

En nuestra tienda virtual podrá ver y adquirir todos los equipos que precise para su consultorio, clínica u hospital de una manera sencilla, rápida y cómoda con total confianza y seguridad.

Nuestra Misión

Ayudar a encontrar soluciones efectivas escuchando a los profesionales y particulares en sus requerimientos y asesorándolos en la adquisición de los equipos que mejor se adapten a sus situaciones con el fin de dotar al sector médico hospitalario y de la salud de productos de la más alta tecnología y calidad posibles con el deseo de contribuir con ello al desarrollo en general de la sociedad.

Trabajar día a día pensando en cubrir las necesidades actuales y futuras tanto de Instituciones hospitalarias, hogares de ancianos y servicios de emergencias como de personas en las especialidades que nos ocupan.

Nuestra Visión

Ser una empresa Líder en la Importación y Venta de Equipo Médico, fijándonos no sólo en lo comercial, si no tomando conciencia que nuestros clientes buscan un equipo médico para aliviar el dolor de sus pacientes, familiares o su propio dolor.

 

Por esta razón debemos esforzarnos cada día en ofrecer lo mejor que esté a nuestro alcance en equipo médico, y de nosotros mismos como empresarios y funcionarios, al servicio de nuestros clientes.