• Teléfonos: 04.222 - 1115 / 04.602-2456
  • Correo: info@janomedical.com

En Janomedical equipos medicos on line ofrecemos equipos médicos, mobiliario médico e insumos médicos desde la ciudad de Guayaquil para todo el Ecuador con el objetivo de facilitar el acceso de los mismos a través de nuestra tienda virtual www.janomedical.com.

Somos conscientes de que a través de nuestra actividad formamos parte de la comunidad de profesionales en Ecuador cuya labor es ayudar a prevenir, preservar y recuperar la salud de las personas.

Aceptamos esa responsabilidad poniendo a disposición del sector soluciones técnicas y tecnológicas válidas, manteniendo nuestro espíritu innovador e  incorporando  periódicamente a nuestro catálogo virtual productos novedosos.

Nuestra Misión

En Janomedical equipos medicos nos sentimos orgullosos de ver que somos capaces de servir cada vez más a más personas en el Ecuador, independientemente de su lugar de residencia dentro el país, proporcionando información clara, precisa y veraz a través de nuestra tienda virtual www.janomedical.com y habiendo desarrollado un sistema de comunicación y de distribución ágil y altamente eficaz que llega a la mayor parte del territorio nacional.

Estamos en contacto permanente a través de los precisos canales de comunicación directa adaptados a nuestro tiempo, página web, Facebook, Twitter, e Instagram, para formar parte de una comunidad interactiva que ayude a responder adecuadamente a las demandas y expectativas de los usuarios.

En Janomedical equipos médicos nos comprometemos en el tratamiento confidencial de la información facilitada por nuestros clientes y garantizamos total seguridad en las transacciones realizadas a través de la tienda virtual gracias a los filtros implantados en el sistema.

Nuestra Visión

En equipos médicos Janomedical queremos seguir ayudando al desarrollo de la sociedad ecuatoriana estableciendo, a través de los diversos canales, una comunicación directa y recíproca que dirija nuestros esfuerzos a servir a la comunidad con mayor eficiencia.

Potenciando la investigación de nuevos productos con el fin de innovar y facilitar el acceso a productos funcionales y de calidad a su justo precio.

Abriendo fronteras para encontrar las vías que nos permitan ser más ágiles a la hora de responder a las demandas del sector.

X