JANOMEDICAL

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará todas las respuestas a sus inquietudes. ¿Tiene más preguntas?
Tenemos las respuestas, llámenos al 04.602-2456
¿Como busco un producto?

El catálogo de la tienda virtual se divide en categorías, en las que clasificamos los productos de acuerdo con sus características y utilidad, donde detallamos cada producto.

¿Cómo accedo a la descripción y precio de un producto?

Dando un clic en la fotografía o título del producto se abre una nueva ventana con la descripción completa y el precio por unidad con IVA incluido.

¿Como cotizar los productos?

Para realizar una cotización, no es necesario registrarse, lo puedes hacer a través de nuestro Formulario de Contacto y un Asesor lo contactará. Sin embargo, para comprar debes registrarte e ingresar tus datos. Los datos ingresados se manejarán confidencialmente, y podrá realizar tantas cotizaciones y compras como usted desee.

¿Cómo comprar en la Tienda Virtual?

¿Por qué comprar en Janomedical.com?
  • Porque Janomedical.com está formado por un equipo profesional especializado y con amplia experiencia en el sector, conocemos las necesidades de este y aportamos soluciones válidas garantizadas.
  • Porque desde su computadora usted puede conocer y adquirir una amplia gama de productos sin tener que desplazarse, sin tener que encontrar parqueo, sin tener que portar dinero, con todas las garantías de seguridad en el pago y recepción de su pedido.
  • Porque en Janomedical.com contamos con la colaboración de las mejores empresas de transporte quienes le entregarán su pedido en menos tiempo del que imagina, con todas las garantías de recibirlo en óptimas condiciones.
  • Porque si el producto no cumple con las expectativas le garantizamos la devolución de su dinero en los términos descritos en la sección “Términos y Condiciones”.
¿Qué garantías me ofrece Janomedical?
  • Garantía de Producto: Todos los productos están garantizados y cada uno de ellos lo está en los términos que corresponden a su naturaleza, categoría y procedencia pudiendo estar garantizado hasta por 2 años siempre que se respeten las condiciones de uso y disfrute de los mismos.
  • Garantía de Recepción de Pedidos: A todo pedido que sale de nuestras bodegas se le somete a seguimiento hasta la recepción en el lugar de destino cuidando así mismo de que sea tratado adecuadamente durante su traslado y despacho y garantizar de ese modo que el cliente lo recibe en óptimas condiciones.
  • Garantía de Satisfacción o Devolución: Toda la información contenida en la Tienda Virtual es veraz y transparente por lo que los servicios y productos descritos en ella deben cumplir con las expectativas del cliente, en caso contrario mantenemos el compromiso de devolución de las cantidades pagadas por los productos adquiridos en los términos y condiciones descritas en la sección téminos y condiciones.
  • Garantía de Seguridad: Los datos personales, institucionales o corporativos son tratados de forma confidencial y exclusiva en nuestra empresa para fines de relación comercial con nuestros clientes y asociados. Las seguridades implantadas en nuestro sistema permiten salvaguardar dichos datos frente a terceros con total confianza.
¿Cómo me entregan la compra realizada?

Puede retirarla personalmente en nuestras instalaciones o recibirla cómodamente en su domicilio a nivel Nacional por medio de las mejores empresas de Courier.

¿Cómo acceder a mi cuenta personal?

Cada vez que quiera acceder a su cuenta personal, solo deberá ingresar su “E-mail” y “Contraseña”. Si perdiste tu contraseña, no te preocupes, la puedes recuperar en el link: Recuperar Contraseña.

¿Los precios en la tienda incluyen el IVA?

Es importante resaltar que los precios expresados en cada producto tienen el IVA Incluido, por lo que no hay “sorpresas” a la hora de comprar, toda la información contenida es veraz y transparente.

¿Dónde están ubicados?

Si quieres conocernos personalmente o desea alguna información extra, en la sección “Contáctenos” encontrará toda la información necesaria para poder hacerlo, incluyendo nuestra localización en el plano de la ciudad.