• Teléfonos: 04.602-2456 / 097.982-8580
  • Correo: info@janomedical.com

Términos y Condiciones

Cómo se compra en línea.

El cliente escoge los productos de la tienda y confirma su pedido en línea pagando a través de PayPal con tarjeta de crédito, realizando una transferencia en línea a la cuenta indicada o depositando la totalidad del monto en dicha cuenta.

Una vez recibido el pago comienza el proceso de entrega que puede demorar de uno a tres días y durante el mismo el cliente recibirá información completa actualizada del estado de su pedido hasta la llegada del mismo a su destino final.

Si por motivos de fuerza mayor no fuera posible enviar la mercadería en el tiempo indicado Janomedical contactará con el cliente para tratar de acordar la entrega en otro plazo y si el cliente no estuviera conforme tendrá derecho a cancelar el pedido y a la devolución de las cantidades que hubiese pagado.

Los gastos de envío se determinarán una vez realizado el pago del pedido, pudiendo resultar gratuitos, por flete al cobro o pre-pagados dependiendo del tipo de mercancía, lugar de destino, monto total del pedido y elección del medio de transporte si es el cliente quién lo elige.

Garantías.

Satisfacción o devolución es el compromiso de Janomedical para con sus clientes si por cualquier motivo el producto no cubre las expectativas o lo recibe con algún defecto en un plazo de 7 días a partir de su compra.

Enviará de regreso los productos afectados en su envase original y con todos los accesorios si los tuviera y una vez recibidos se le devolverá el 100 % del pago que realizó por su compra.

Garantías de producto.

Todos nuestros productos se entregan previa comprobación de estado, funcionalidad e integridad y además cada producto goza de un periodo de garantía extendida que puede ser desde los 6 meses hasta los 2 años por cualquier defecto de fabricación a partir de su entrega, la cual cubre la total reposición del equipo y/o software si lo tuviera siempre que el daño no se hubiera causado por utilización indebida, por problemas con las fuentes de energía eléctrica, accidentes, negligencias, alteraciones, reparaciones no autorizadas, instalación o pruebas indebidas.

El único documento con el que se accede a la garantía es la propia factura del producto asegurado.

X